Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
I am a sweet and gentle woman. I wish to share interesting things and make bigger my group of friends.

lunes, 20 de abril de 2020

THE .WEATHER- TALLER REPASO SEXTOS


GUIA DE REFUERZO PRIMER PERIODO INGLES GRADO SEXTO
DOCENTE: ELIZABETH CARDONA VARGAS
ESTANDAR BASICO DE COMPETENCIA: Comprendo textos cortos de cierta dificultad  sobre actividades cotidianas, de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social. 
DBA: Responde a preguntas relacionadas con el "como" “que”, “quien”, “cuando” después de leer  un texto corto y sencillo.
  1. 1.     Repasar el vocabulario visto correspondiente a: THE WEATHER (tiempo atmosférico visto en clase).


        Subrayar todas las palabras transparentes o similares en inglés y español en el texto dado: Two people talking about THE WEATHER.
3.     Hacer en el cuaderno la lista de palabras desconocidas y buscarlas en el diccionario.
4.     Hacer la traducción del texto.
5.     Desarrollar las preguntas de selección múltiple al final del texto.
Two people talking about (1.) _________________
John: David, (2.) _________________ about the weather news lately? Our Earth’s average temperature is increasing rapidly. The average temperature rose around 1.33°F (0.74ºC) on the last 100 years.
David: John, yes, it is evident through scientific researches that the Earth’s (3.) _________________ is increasing. However, this does not mean that the temperature arose only during the last 100 years.

John
: (4.) _________________

David
: Look, John! Human beings invented thermometer like 100 or 150 years ago so they only have the statistics for the last 100-150 years. It does not mean that the average temperature increased only in this period. It can also be said that it is rising since (5.) _________________. Don’t you think it is possible?

John
: Yes. It can be possible. Do you know how international organizations are dealing with it? Has any country reduced their (6.) _________________

David
: There is an organization working in this sector which appoints certain carbon credits to the countries (7.) _________________their carbon emissions, pollution and other such factors which are affecting the Earth’s temperature.
(1.) _________________
    •  the time
    •  the weather
    •  the pollution

(2.) _________________
 have you heard
 do you heard
 did you Heard

(3.) _________________
    •  atmosphere
    •  layers
    •  temperatura

(4.) _________________
  •  What is the weather like in Japan?
  •  What are you talking about?
  •  Where have you been?

(5.) _________________
  •  Earth’s destruction
  •  Earth’s creation
  •  Earth’s progress

(6.) _________________
  •  carbon emissions?
  •  carbon food?
  •  Carbon bicycles?

(7.) _________________
  •  based of
  •  based in
  •  based on

Como recomendación de actividades de repaso o para afianzar las competencias requeridas, está la de visitar los siguientes blogs creados por la profesora de inglés como estrategia de recursos pedagógicos y tecnológicos. Allí pueden revisar las entradas que se han realizado, revisarlas las veces que deseen y  a la vez que pueden ser usados como medios para comunicar sus inquietudes o retroalimentar las mismas. También ambos blogs ofrecen la posibilidad de usar otros links o enlaces importantes para navegar y explorar según los gustos y necesidades. Ellos son:
http://lizzyrioinelfu.blogspot.com/  (17 enlaces – WEBS FOR LEARNING ENGLISH)
http://immersiontoeliza.blogspot.com/  (18 enlaces- WEBS FOR LEARNING ENGLISH)


En este link podrá descargar los textos completos Way To Go para grados 6, 7 y 8. Esta serie se alinea con la progresión del Currículo Sugerido de inglés y apunta a apoyar el desarrollo de una competencia comunicativa.


Aquí encontrará un listado de sitios web sugeridos que contribuyen al desarrollo de las 4 habilidades comunicativas en inglés, consolidando, además, hábitos eficientes de aprendizaje.


Para fortalecer la escritura:


Para fortalecer la lectura:



Para fortalecer la escucha:





Para el habla:

http://www.ielts-exam.net/ielts-speaking-test/https://appear.in/



No hay comentarios:

Publicar un comentario